¿Quién puede formarte de forma oficial como piloto de UAS?

DronMax a través de AEROMAX (escuela “ATO” reconocida por  AESA), garantiza la mejor formación teórico-práctica para la obtención del CERTIFICADO OFICIAL DE PILOTO DE UAS, a través de nuestra plataforma podrás acceder a los mejores contenidos teóricos  marcados por EASA para la obtención del Certificado Teórico de Piloto de UAS.

Una vez obtenido este Certificado, nuestros Instructores garantizan la mejor formación práctica, con los drones más utilizados en el mercado.


Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones STS

DronMax a través de nuestra plataforma de formación de AEROMAX (escuela “ATO” reconocida por  AESA), te prepara para afrontar los exámenes que exige AESA para alcanzar el nivel formativo STS.

Durante todo el periodo de formación, nuestros profesores seguirán el progreso que vas realizando tanto en los exámenes parciales, como en los simulacros de examen para la categoría STS.

Una vez terminada la parte teórica y como exige la normativa, realizaremos la parte práctica de vuelo con drones, en la cual cada alumno contará en las prácticas con un instructor para guiarle en todo momento, no realizando prácticas en grupo.

Una vez realizadas las prácticas, habrás recorrido todo el camino para convertirte en piloto profesional de drones en la categoría STS.

Precio 450 euros

Información y reserva de plazas en info@dronmax.es




INICIACIÓN A LA AGRICULTURA CON DRONES

Curso orientado a personas que se dediquen o quieran adquirir los conocimientos para poder trabajar con drones en el sector de la agricultura.

Las materias impartidas en este curso, harán que nuestros alumnos adquieran los conocimientos esenciales para empezar a trabajar de forma segura en la fumigación e inspección de cultivos.

Los instructores en esta materia son profesionales que se dedican a tiempo completo a labores de fumigación, compartiendo su experiencia profesional con todos nuestros alumnos.

Comienzo del curso: ABRIL 2021

PLAZAS LIMITADAS

Información y reserva de plazas en info@dronmax.es




BÁSICO DE MECÁNICA DE DRONES

Curso de mecánica básica de drones, el cual te hará empezar a conocer como funciona un dron, así como la importancia de cada uno de los componentes que lo estructuran.

Tanto si eres un piloto profesional, como si utilizas los drones de forma recreativa, este curso te ayudará a solucionar las pequeñas averías que puede tener un dron, ahorrandote mucho en llevarlos al servicio técnico.

Una vez completado este curso y si deseas dar un paso más en tu formación, podrás matricularte en el curso de ensamblaje de drones, en el cual se montará un dron desde cero. Para poder hacer curso avanzado, es muy importante haber realizado este curso básico, ya que dará a conocer a los alumnos el por que se monta cada componente.

 

Comienzo del curso: MATRÍCULA ABIERTA

Información y reserva de plazas en info@dronmax.es


Curso para obtener la HABILITACIÓN COMO RADIOFONISTA

La habilitación como radiofonista, es imprescindible para poder operar en espacios aéreos controlados (CTR). Con dicha habilitación, podrás comunicarte con los controladores en dichos espacios aéreos controlados.

Incluye: 

  • Formación on line del curso de radiofonista para pilotos de RPAS (como exige el RD 1036/2017).
  • Clase teórico-práctica en materia de comunicación aeronáutica.
  • Examen oficial.
  • Certificados Oficiales con todos los requisitos exigidos por AESA.

Precio 120 euros

Información y reserva de plazas en info@dronmax.es