CURSOS ESPECIALIZADOS DE UAS 

DronMax es la sección especializada en drones de AEROMAX (E-ATO-104) ofertando cursos cumpliendo con las directrices de la nueva normativa europea, siendo operador reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA).

¿Qué es una “ATO”?

El acrónimo “ATO” (Approved Training Organisation) se otorga a escuelas de pilotos, las cuales ofrecen información, garantía y formación de la más alta calidad, reconociendo los cursos prácticos y teóricos de pilotos de drones por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

¿Quién puede formarte de forma oficial como piloto de UAS?

DronMax a través de AEROMAX (escuela “ATO” reconocida por  AESA), garantiza la mejor formación teórico-práctica para la obtención del CERTIFICADO OFICIAL DE PILOTO DE UAS, a través de nuestra plataforma podrás acceder a los mejores contenidos teóricos  marcados por EASA para la obtención del Certificado Teórico de Piloto de UAS.

Una vez obtenido este Certificado, nuestros Instructores garantizan la mejor formación práctica, con los drones más utilizados en el mercado.




INICIACIÓN A LA AGRICULTURA CON DRONES

Curso orientado a personas que se dediquen o quieran adquirir los conocimientos para poder trabajar con drones en el sector de la agricultura.

Las materias impartidas en este curso, harán que nuestros alumnos adquieran los conocimientos esenciales para empezar a trabajar de forma segura en la fumigación e inspección de cultivos.

Los instructores en esta materia son profesionales que se dedican a tiempo completo a labores de fumigación, compartiendo su experiencia profesional con todos nuestros alumnos.

Comienzo del curso: ABRIL 2021

PLAZAS LIMITADAS

Información y reserva de plazas en info@dronmax.es


Curso para obtener la HABILITACIÓN COMO RADIOFONISTA

La habilitación como radiofonista, es imprescindible para poder operar en espacios aéreos controlados (CTR). Con dicha habilitación, podrás comunicarte con los controladores en dichos espacios aéreos controlados.

Incluye: 

  • Formación on line del curso de radiofonista para pilotos de RPAS (como exige el RD 1036/2017).
  • Clase teórico-práctica en materia de comunicación aeronáutica.
  • Examen oficial.
  • Certificados Oficiales con todos los requisitos exigidos por AESA.

Precio 120 euros

Información y reserva de plazas en info@dronmax.es